Quienes Somos

Asociación Interamericana de Contabilidad de Panamá

Quiénes Somos

La Asociación Internamericana de Contabilidad (AIC) es una entidad civil sin fines de lucro, constituida en 1949 con el objetivo principal de unir a los contadores del continente americano, asumir el compromiso de su representación en el hemisferio y promover la elevación constante de su calidad profesional, de sus conocimientos y de sus deberes sociales.

Misión

Lograr la integración de todos los contadores de América, para buscar su superación, apoyo y desarrollo profesional, científico y académico, mediante una formación integral y humanista. Constituye por lo tanto su objetivo principal, el propender por alcanzar una profesión fuerte y coherente en todo el Continente Americano, que cumpla con su responsabilidad ante la sociedad a través de un ejercicio ético, idóneo y transparente; garante de la confianza pública, dentro de un sincero intercambio de fraternal convivencia.

Historia

La Asociación Interamericana de Contabilidad AIC se constituyó en 1949, con el objetivo principal de unir a los contadores del continente americano. Conoce más sobre la historia y objetivos de la Asociación Interamericana de Contabilidad.

Junta Directiva

La Junta Directiva de la Asociación Interamericana de Contabilidad de Panamá, está conformada por profesionales reconocidos y de alta trayectoria en la disciplina contable en Panamá, así como de alta calidad moral en la sociedad.

Honor al Mérito

La Asociación Interamericana de Contabilidad se enorgullece de resaltar los valores de hombres y mujeres que han marcado el desarrollo y credimiento de nuestra asociación, así como de la contabilidad en Panamá.

¿Por qué afiliarse?

Conoce los objetivos de la Asociación Interamericana de Contabilidad y los beneficios que aporta a sus profesionales afiliados.
Objetivos y Beneficios

¿Cómo afiliarse?

Para pertencer a la AIC de Panamá, debe estar inscrito a uno de las organizaciones de contadores en Panamá.
Procedimiento de afiliación

¿Cómo participar?

Participar en la AIC de Panamá te proveerá de conocimiento y herramientas que aumentarán tu presentación curricular.
Comisiones y Reuniones

Integrando a todos los contadores de América, para buscar su superación, apoyo y desarrollo profesional.

Urbanización Los Ángeles. calle 60 oeste, casa J-18

+507 236 7194 / 236 9345

ccn@aicpanama.com

Organizaciones que nos conforman

La Asociación Interamericana de Contadores de Panamá está conformada por las principales organizaciones de contadores públicos de la República de Panamá, y la AIC Internacional.

ACONTAP AMUCOPA CCPAP AIC